La idea principal de este curso virtual es que puedas idear, modificar y proyectar ideas a través de mensajes gráficos que impacten un público objetivo. Sin embargo, no solamente se trata de utilizar programas de imágenes, diagramación y edición, sino que el Diseño Gráfico también tiene una fuerte influencia teórica, puesto que como profesional debes conocer el porqué de utilizar ciertas frases o imágenes, en qué contexto, con qué cuidados y bajo qué parámetros de responsabilidad. En este curso también confluyen otros usos de los que puedes valerte para comunicar lo que se te pida en tu trabajo. Por ejemplo, aspectos de estilo, informativos, para persuadir a un público, comerciales, innovaciones, entre otros.

Estudiar Diseño Gráfico logra una excelente combinación entre el arte manual y el digital. Esto sucede en la actualidad por la constante innovación que se produce en el área informática, la cual se ha transformado en una herramienta fundamental para esta profesión, logrando una permanente vinculación entre lo que es la teoría y la faceta práctica.

¿QUÉ APRENDERÁS A HACER?

• Desarrollar procesos de comunicación que se vean plasmados en piezas gráficas.
  • Generar conceptos de comunicación audiovisual. Podrás innovar mucho.
  • Trabajar bajo presión de cierres editoriales y cambios de última hora para clientes.
  • Manejarás programas de creación y edición de piezas, así como de comunicación audiovisual.
  • Obtendrás sensibilidad creativa ante cada proyecto que realices.

¿A QUÉ TE PODRÁS DEDICAR?

• Como diseñador en empresas y organizaciones que tengan necesidades relacionadas con la comunicación.
  • En proyectos impresos o digitales de cualquier sector.
  • Como ilustrador para proyectos que tengan que ver con comunicación o desarrollo audiovisual.
  • En algunos casos y dependiendo tu enfoque, puedes desempeñarte como fotógrafo de marcas.
  • Podrás hacer trabajos freelance o en empleos de agencias digitales

Estudia virtual en EPI, y sigue dando pasos hacia el futuro, formándote y cumpliendo tus sueños