Durante la evolución y la popularización del internet y las plataformas virtuales lograron obtener mayor publico gracias a los desarrollos tecnológicos, estos que han hecho más evidente el potencial de las nuevas tecnologías en educación, publicidad, mercadeo y marketing.

La enseñanza virtual es una de las modalidades de enseñanza que más crecen actualmente, ya que presenta muchas ventajas para los alumnos y también para los profesores. Una persona, por iniciativa propia, podrá beneficiarse de la educación virtual autoformándose en el sitio que quiera, a la hora que quiera y cuando lo requiera. Esto implica un gran compromiso de los actores del sistema de educación superior. Por ende, en la escuela politécnica interactiva esta capacitada para brindar educación de calidad y cursos virtuales para la ampliación de conocimientos.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE ESTUDIAR VIRTUAL

  • Puedes estudiar en cualquier momento y lugar, solo necesitas conexión a internet.
  • Tienes acceso al contenido durante las 24 horas del día, permitiendo adaptar el estudio a la disponibilidad de tiempo que tengas.
  • Hacer buen uso de las ayudas didácticas y audiovisuales, aumentan la calidad del aprendizaje.
  • Ahorras tiempo y dinero, ya que no requieres desplazamientos.
  • Ampliación del margen de cobertura, eliminando las barreras de lugar y tiempo, permitiendo estudiar en otra ciudad, incluso ¡otro país!
  • Brinda más oportunidades para analizar la información que se está recibiendo o repetir lecciones en caso de ser necesario.

La educación virtual facilita el trabajo colaborativo, el acceso a chats, debates y prácticas en las plataformas, enriquecen los conocimientos.